Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11654
Título : Análisis de los delitos informáticos y de telecomunicaciones en el Ecuador bajo las nuevas formas jurídicas
Director(es): Alulema, Darwin
Autor: Llangarí Salazar, Andrés Mauricio
Palabras clave : DELITOS INFORMÁTICOS
SEGURIDAD INFORMÁTICA
COMERCIO ELECTRÓNICO
NORMAS JURÍDICAS
DELITOS EN SISTEMA DE COMUNICACIONES
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos.
Citación : Llangari Salazar, Andrés Mauricio (2016). Análisis de los delitos informáticos y de telecomunicaciones en el Ecuador bajo las nuevas formas jurídicas. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto trata sobre el análisis de Delitos Informáticos y de Telecomunicaciones, en los nuevos cuerpos jurídicos existentes en la República del Ecuador. Además en este proyecto, se establecen generalidades de los Delitos Informáticos y telecomunicaciones, como base y guía para su correcta interpretación y comparación con las normativas jurídicas existentes. Igualmente se aborda cual es el propósito para realizar este tipo de delitos, como también la clasificación y que medios tecnológicos pueden ocupar para realizar estos actos ilícitos. Incluso cuales serían las características que deben poseer los delincuentes. Se realizará una investigación tecnológica para evitar esta clase de delitos. Consecuentemente se ejecutará un análisis de los artículos en donde se encuentren tipificados tanto delitos informáticos como de telecomunicaciones; en el desarrollo se toman las leyes vigentes de la república del Ecuador, estas normas jurídicas son el Código Orgánico Integral Penal publicada en Febrero de 2014 y la Ley Orgánica de Telecomunicaciones publicada en Febrero de 2015.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11654
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053079.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053079-R.pdfRESUMEN17,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053079-D.pptxDEFENSA6,89 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.