Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11708
Título : Implementación de video STREAMING para la visualización en tiempo real de la funcionalidad de una aplicación interactiva transmitida en BTS (Broadcast Transport Stream)
Director(es): Acosta, Freddy
Autor: Rogel Coronel, Lisseth Marilyn
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIONES
TELEVISIÓN DIGITAL
VIDEO STREAMING
REDES DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Rogel Coronel, Lissteth Marilyn (2016). Implementación de video STREAMING para la visualización en tiempo real de la funcionalidad de una aplicación interactiva transmitida en BTS (Broadcast Transport Stream). Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Con la aparición de la Tv digital a mediados de los 90, iniciaron nuevas formas de ver televisión, entre ellas la interactividad del telespectador con el contenido que se está transmitiendo. Con estas nuevas tendencias también vinieron nuevos requerimientos, uno de ellos la transmisión de contenidos en tiempo real. El presente proyecto de investigación abarca estas dos líneas con la se presenta un estudio del estado del arte en el cual se muestra las recomendaciones para este tipo de aplicaciones, por otro lado se estudia alternativas para determinar las herramientas que se van a utilizar para la implantación con el fin de dar flexibilidad y escalabilidad a lineamientos futuros. Mediante el uso de una página web se muestra el video streaming al usuario, para su desarrollo se utilizó dos alternativas: una basada en programación en HTML5 y la otra conservando el uso de plugins, en este caso se utilizó el plugin de VLC. Finalmente se aplicó una encuesta tipo MOS con el objetivo de obtener una retroalimentación de la calidad de la experiencia percibida por el usuario en el presente proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11708
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053206.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053206-R.pdfRESUMEN23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053206-D.pptxDEFENSA7,46 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.