Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11722
Título : Implementación de un sistema web utilizando tecnología PHP y estándares HTML5 y CSS3 para el control y monitoreo del impacto ambiental que generan las operaciones y actividades administrativas militares en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador
Director(es): Campaña, Eduardo
Autor: Paredes Flores, Milton Gabriel
Sulca Villamarín, Genaro Sebastián
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
BASES DE DATOS
PORTAL WEB
TECNOLOGÍA PHP
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Paredes Flores, Milton Gabriel y Sulca Villamarín, Genaro Sebastián (2016). Implementación de un sistema web utilizando tecnología PHP y estándares HTML5 y CSS3 para el control y monitoreo del impacto ambiental que generan las operaciones y actividades administrativas militares en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La importancia de cuidar el medio ambiente dada por la problemática mundial actual, la protección al mismo en la Constitución Ecuatoriana y el incumplimiento actual de dicha ley por parte de las Fuerzas Armadas del Ecuador hace necesaria la modernización de los sistemas de control y mitigación de impactos ambientales que se utilizan en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador. El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una aplicación para agilizar y mejorar el control ambiental en las unidades militares del Ecuador, basado en la metodología UWE y utilizando el marco de referencia YII Framework, dicha aplicación tuvo que ser desarrollado a medida debido a que el método de medición de impacto ambiental y/o riesgo ambiental fue desarrollado por el personal del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador con apoyo del Ministerio del Medio Ambiente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11722
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053151.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053131-R.pdfRESUMEN68,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053151-D.pptxDEFENSA563,22 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.