Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11755
Titel: Diagnóstico y formulación de alternativas para el funcionamiento actual y futuro del sistema de agua potable San Pedro - Capelo, cantón Rumiñahui
Director(es): Masabanda, Marco
Autor(en): Morales Sanipatin, Edwin Giovanny
Pérez Almeida, Luis Alfredo
Stichwörter: HIDRÁULICA
AGUA
BALANCE HÍDRICO
AGUA POTABLE
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil.
Zitierform: Morales Sanipatin, Edwin Giovanny y Pérez Almeida, Luis Alfredo (2016). Diagnóstico y formulación de alternativas para el funcionamiento actual y futuro del sistema de agua potable San Pedro - Capelo, cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El trabajo de titulación “Diagnóstico y formulación de alternativas para el funcionamiento actual y futuro del sistema de agua potable San Pedro-Capelo, cantón Rumiñahui” contiene la evaluación del sistema actual ubicado en varios sectores de la Parroquia San Pedro de Taboada, tiene como fin el análisis de redes de distribución de agua potable, se resuelve el problema determinando aspectos de la población mediante encuestas socioeconómicas y dotaciones mediante el registro de consumos en predios de cada sector, se actualiza la información de los componentes del sistema de distribución, se evalúa la calidad de agua en las fuentes de abastecimiento, se modela el funcionamiento actual de la red en el programa EPANET, se definen las pérdidas de agua en el sistema, se proyecta la población a veinte y cinco años para la evaluación futura de la red, se plantea la ampliación del servicio hacia nuevos sectores, se realiza el balance hídrico actual y futuro, se analizan alternativas que brinden acciones necesarias para el correcto funcionamiento a futuro de la red, se evalúan las dos alternativas propuestas con sus respectivos presupuestos y características hidráulicas, y se define el plan de mejora para los elementos del sistema. Este proyecto constituye un elemento importante para la evaluación y mejoramiento del servicio de distribución de agua potable de las poblaciones de San Pedro y Capelo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11755
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053170.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN9,94 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053170-R.pdfRESUMEN125,98 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053170-D.pptxDEFENSA28,54 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.