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Título : Diseño y construcción de acoples y accesorios para la calibración y puesta a punto de la bomba rotativa DPA de inyección diésel para el banco de pruebas BOSCH EPS 815.
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Guala Pillo, Byron Orlando
Palabras clave : ELEMENTOS DE BOMBEO
ANÁLISIS CONTINUO DE CANTIDAD KMW
BANCO DE PRUEBAS EPS
BOMBAS DE INYECCIÓN DPA
VÁLVULAS DOSIFICADORAS
Fecha de publicación : 1-jul-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Guala Pillo, Byron Orlando (2016). Diseño y construcción de acoples y accesorios para la calibración y puesta a punto de la bomba rotativa DPA de inyección diésel para el banco de pruebas BOSCH EPS 815. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La tecnología en los diferentes equipos de calibración de bombas de inyección diésel ha evolucionado de una manera impresionante, en la actualidad las bombas de inyección rotativas son desarrolladas para trabajar con valores de tolerancia cada vez más ajustados, por consecuente su calibración debe ser exacta, entrega una variedad de ventajas en comparación a los equipos de medición manual, su principal ventaja es que el diseño del banco permite al técnico la comprobación de bombas de inyección diésel y de igual manera de bombas de alto rendimiento de última tecnología, así como inyectores common rail, todo esto es posible debido al conjunto de KMW, VPM 844/CRS 845/CRI 846, CP 1/2/3 y CRIN. Mediante todos estos componentes, el banco de pruebas Bosch EPS 815 cumple con las especificaciones de los especialistas que se dedican a los motores diésel. Las bombas de inyección rotativas en este caso las CAV de tipo DPA, el rotor distribuidor está dotado de un elemento de bombeo único, con dos émbolos de carrera opuesta, las zapatas y rodillos son accionados por el anillo de levas que se encuentra fijo en la carcasa de la bomba de inyección, el volumen de caudal actúa mediante el funcionamiento de los elementos, el combustible llega a los inyectores de manera eficaz por medio de orificios que se encuentran en el rotor y el cabezal hidráulico, de esa manera el combustible dosificado llega hacia el motor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11761
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