Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11763
Título : Potencial contribución de los recursos turísticos al desarrollo de la parroquia de Puéllaro, cantón Quito, provincia Pichincha
Director(es): Chandi, Elias
Autor: Bonilla Caguana, Jeniffer Nathaly
Carrera Galárraga, Tatiana Jeaneth
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
RECURSOS TURÍSTICOS
RECURSOS NATURALES
RECURSOS CULTURALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Bonilla Caguana, Jeniffer Nathaly y Carrera Galárraga, Tatiana Jeaneth (2016). Potencial contribución de los recursos turísticos al desarrollo de la parroquia de Puéllaro, cantón Quito, provincia Pichincha. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Abstract: El presente proyecto de investigación es de suma importancia, ya que motiva a potencializar los recursos naturales y culturales, a través de una metodología que permita tomar decisiones, por lo que se ven involucrados en este estudio el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de la parroquia de Puéllaro, los pobladores de la localidad y los respectivos investigadores, promoviendo el desarrollo turístico de la misma. El proyecto contempla cuatro capítulos, en donde se presenta la contextualización teórica que abarca la importancia del desarrollo turístico, en este caso en la parroquia de Puéllaro, la potencialidad que tienen los recursos tanto naturales como culturales y el aprovechamiento de los mismos para poder convertir al lugar mencionado en un destino turístico, además un marco teórico como base de la investigación desde diferentes puntos de vista y un marco conceptual.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11763
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053118.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053118-R.pdfRESUMEN100,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053118-D.pptxDEFENSA36,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.