Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11767
Título : Estudio de los factores de riesgo que inciden en el desarrollo del turismo y elaboración de las estrategias de mitigación en el cantón Pedro Vicente Maldonado, provincia de Pichincha
Director(es): Jácome, Marco
Autor: Campaña Cueva, Víctor Andrés
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
RIESGO - TURISMO
DESARROLLO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Campaña Cueva, Víctor Andrés (2016). Estudio de los factores de riesgo que inciden en el desarrollo del turismo y elaboración de las estrategias de mitigación en el cantón Pedro Vicente Maldonado, provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El turismo a nivel mundial es una actividad que ha ido creciendo y tomando fuerza desde hace varios años atrás, El Ecuador en los últimos años se ha dado cuenta del potencial turístico que posee debido a su gran biodiversidad y su rápida y fácil conexión entre regiones, es por ello que se han lanzado campañas diferentes, campañas publicitarias a nivel mundial para atraer la atención de los turistas. El presente proyecto se enfoca en proponer estrategias que permitan al cantón Pedro Vicente Maldonado dar a conocer su gran potencial turístico con el fin de captar la atención de turistas. Mediante un análisis externo e interno se proporciona mayor información general del lugar y sus características. A través de un estudio de mercado realizado, en la oferta se nombran los principales atractivos turísticos, actividades de mayor interés, percepciones de prestadores de servicios sobre la actualidad del turismo del cantón.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11767
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053153.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053153-R.pdfRESUMEN88,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053153-D.pptxDEFENSA21,37 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.