Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11806
Título : Impacto en los niveles de inversión en la producción de acería del Ecuador C.A. ADELCA
Director(es): Guzmán, Eddy
Autor: Guarderas Velásquez, Andrea Vanessa
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
INVERSIÓN
PRODUCCIÓN (ACERO).
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Guarderas Velásquez, Andrea Vanessa (2016). Impacto en los niveles de inversión en la producción de acería del Ecuador C.A. ADELCA. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: ADELCA, empresa ecuatoriana que recicla y fabrica productos de acero para la construcción ha mantenido una permanente innovación en sus sistemas de producción y en los servicios prestados a sus clientes. La planta se encuentra ubicada en Alóag, vía Santo Domingo Km. 1 ½, pero cuenta con varias sucursales ubicadas alrededor del país. La compañía mantiene una presencia constante en el mercado nacional e internacional, actualmente se encuentra entre las 15 mejores empresas del país y se ha identificado como una industria 100% ecuatoriana que garantiza productos de calidad a precios competitivos con el menor impacto en el medio ambiente. El mercado del acero en el Ecuador ha tenido un gran impulso en los últimos años debido principalmente al auge del Sector de la Construcción a nivel nacional y la edificación de obras de infraestructura. Gran parte de las industrias ecuatorianas concentran sus esfuerzos en la obtención de beneficios, fijándose únicamente en el nivel de las ventas, lo cual podría generar una mala administración de los recursos, especialmente en mercados de poco crecimiento y de gran competencia. Cada dólar vendido no representa un beneficio real, de tal manera que es necesario considerar los impactos que generan cada inversión realizada, para así identificar los factores más importes que se desarrollan dentro de cada inversión y así conocer el incremento que tuvo en la productividad de sus operaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11806
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053155-R.pdfRESUMEN9,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053155-D.pptxDEFENSA5,35 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053155.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.