Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11816
Título : Proyecto de factibilidad para la constitución de un fideicomiso de administración y recuperación de cartera vencida
Director(es): Peñaherrera, Oscar
Autor: Villarreal Mora, Mayra Andrea
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
FIDEICOMISO
GESTIÓN DE COBRANZA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Villarreal Mora, Mayra Andrea (2016). Proyecto de factibilidad para la constitución de un fideicomiso de administración y recuperación de cartera vencida. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Fideicomiso como una herramienta jurídica amparada por Ley de Mercado de Valores ayuda a la empresas administrar sus recursos, en la actualidad en nuestro país ha tenido muy poca difusión de sus beneficios, sin embargo en los últimos tiempos el Gobierno ha creado charlas para difundir los beneficios de esta y otras herramientas que contempla la Ley de Mercado de Valores, en beneficio para las pequeñas, medias y grandes empresas, que se encuentran en la búsqueda constantemente de nuevas figuras jurídicas que les permita tener una fácil aplicación para el giro de sus negocios. Por lo que la presente investigación propone la creación de un fideicomiso de administración y recuperación de cartera vencida orientado a las empresas de servicios de la ciudad de Quito, como una herramienta jurídica flexible y adaptable a las necesidades que tienen este tipo de empresas por el giro del negocio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11816
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053193.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053193-R.pdfRESUMEN23,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053193-D.pptxDEFENSA5,36 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.