Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11820
Titel: Elaboración de costos por afectación de la carrera de Ingeniería en mercadotecnia del Departamento CEAC de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): López, Rosa
Autor(en): Molina Ortiz, Diana Stefania
Stichwörter: SISTEMA DE COSTOS
ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ACREDITACIÓN (EDUCACIÓN)
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Molina Ortiz, Diana Stefania (2016). Elaboración de costos por afectación de la carrera de Ingeniería en mercadotecnia del Departamento CEAC de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La carrera de Ingeniería en Mercadotecnia creada el 6 de octubre de 1999, bajo Registro del CONESUP No.: Of.NO. 00336 CONUEP S.G., considerando el proceso de acreditación de las carreras por el que atraviesa la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, se ve en la necesidad de requerir el costeo de los estudiantes de la carrera. Por esta razón y debido al cambio que tendrá que efectuar al título de Licenciados en Mercadotecnia, se ha desarrollado un sistema de costeo. En el primer capítulo se identifican los aspectos generales del proyecto así como la importación y justificación del proyecto, una reseña histórica, la misión, visión, objetivos, y personal docente que conforman la carrera. El capítulo III se estudia el marco referencial, mismo que contempla: el marco legal que rige tanto para la universidad como para la carrera; el marco teórico con el correspondiente soporte bibliográfico que se aplicó a lo largo del desarrollo del proyecto.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11820
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053196.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,88 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053196-R.pdfRESUMEN45,59 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053196-D.pptxDEFENSA1,79 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.