Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11966
Titel: Análisis, diseño e implementación de aulas digitales para la Escuela Politécnica del Ejército usando software libre
Director(es): Villacís, César
Autor(en): Amaguayo Pillajo, Rommel Salomón
Stichwörter: DISEÑO DE SISTEMAS
PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA
INGENIERÍA DE SOFTWARE
AULAS VIRTUALES
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Zitierform: Amaguayo Pillajo, Rommel Salomón (2016). Análisis, diseño e implementación de aulas digitales para la Escuela Politécnica del Ejército usando software libre. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La educación en los últimos años ha cambiado mucho especialmente por la inclusión de las TIC´s, esto ha hecho que cada vez sea más necesario modernizar el aula de clase implementando soluciones tecnológicas que permitan el uso adecuado de estas nuevas herramientas. En base a los procesos de modernización y garantía en la calidad de la educación impulsados desde el gobierno central en los últimos años, entonces la ESPE tiene un desafío que es el de impulsar el uso adecuado de las TIC´s en sus aulas de clase. Para realizar estos cambios se requiere de decisión y sobre todo conocer que nos ofrece la tecnología actual para mejorar las aulas de clases. Debido a los altos costos que implican instalar estos equipos se ha usado en la medida de lo posible software libre y rehusar los equipos existentes de la ESPE.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11966
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053310.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,27 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053310-D.pdfDEFENSA690,42 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053310-R.pdfRESUMEN188,93 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.