Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11978
Título : Diseño e implementación de un sistema para detección de vehículos robados en movimiento, empleando tecnología Beaglebone, por medio de software libre.
Director(es): Galarza, Eddie
Autor: Garzón Canchignia, Roberto Carlos
Pacheco Gavilánez, Jonathan Alexander
Palabras clave : TARJETA BEAGLEBONE BLACK REVC
PROCESAMIENTO DE IMÁGENES
SOFTWARE LIBRE PYTHON
Fecha de publicación : 18-ago-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación.
Citación : Garzón Canchignia, Roberto Carlos. Pacheco Gavilánez, Jonathan Alexander (2016). Diseño e implementación de un sistema para detección de vehículos robados en movimiento, empleando tecnología Beaglebone, por medio de software libre. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El trabajo de investigación presenta el diseño e implementación de un sistema de identificación de vehículos robados en movimiento en la calle Quijano Ordoñez junto al parque San Francisco de la ciudad de Latacunga, donde se analizó el funcionamiento de la tarjeta Beaglebone Black RevC es el adecuado, como sistema operativo de procesamiento en conjunto con el lenguaje de programación python bajo la distribución de software libre. El proyecto de investigación se enfoca en el reconocimiento de placas vehiculares en tiempo real, empleando una cámara web c920 logitech, la tarjeta Beaglebone Black RevC como unidad de procesamiento, considerando para ellos el desarrollo de un algoritmo para la identificación y extracción de la placa vehicular de un automotor, donde la misma será comparada con una base de datos pre establecida que contará con un algoritmo para conocer el porcentaje de similitud entre placas vehiculares, generando un mensaje de aviso para tomar las medidas pertinentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11978
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ENI-0379.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ENI-0379-P.pdfPRESENTACIÓN1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.