Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12004
Título : Aplicación del impuesto redimible a las botellas plásticas no renovables como proyecto de servicio a la comunidad para los estudiantes de grado de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Riofrío, Susana
Autor: Borja Ganchala, Marco Vinicio
Peña Suárez, Lizeth
Palabras clave : IMPUESTO REDIMIBLE
RENTAS INTERNAS
BOTELLAS PLÁSTICAS
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Borja Ganchala, Marco Vinicio y Peña Suárez, Lizeth (2016). Aplicación del impuesto redimible a las botellas plásticas no renovables como proyecto de servicio a la comunidad para los estudiantes de grado de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de titulación tiene como objetivo estudiar la aplicación del Impuesto Redimible a las Botellas Plásticas no Retornables como un elemento de análisis que permita el desarrollo de proyectos de vinculación con la comunidad por parte de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Para el proceso de este estudio se utilizó principalmente las siguientes fuentes de información: Normativa vigente, Plan Nacional de Buen Vivir, Plan Estratégico de la Universidad de las Fuerzas Armadas, textos sobre impuestos verdes y cuidado ambiental, encuestas y entrevistas. Se realizó el diseño de un proyecto de servicio a la comunidad alineado al Plan Nacional del Buen Vivir y a los objetivos estratégicos 4 y 7 de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, que busca la formación de patrones de consumo consientes, sostenibles y eficientes mediante capacitaciones a niños de las Unidades Educativas Municipales a partir de la recolección de botellas PET.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12004
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053322.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053322-R.pdfRESUMEN24,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053322-D.pdfDEFENSA2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.