Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12030
Título : Fideicomiso mercantil captador de inversión para el desarrollo de proyectos inmobiliarios estructuración y gerencia de proyectos inmobiliarios
Director(es): Morales, José
Autor: Pilapanta Vizuete, Giovanny Omar
Palabras clave : FIDEICOMISO MERCANTIL
GERENCIA DE PROYECTOS
ANÁLISIS FINANCIERO
PROYECTOS INMOBILIARIOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Pilapanta Vizuete, Giovanny Omar (2016). Fideicomiso mercantil captador de inversión para el desarrollo de proyectos inmobiliarios estructuración y gerencia de proyectos inmobiliarios. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El fideicomiso se revela en la actualidad como una estructura económica y herramienta activa capaz de garantizar los proyectos inmobiliarios a través de un condicionamiento legal, técnico, comercial y financiero que garantiza el cumplimiento de los objetivos plasmados en los contratos fiduciarios, el fideicomiso ha sido abordado en el mercado nacional desde el año 1993, es decir se revela como una figura reciente la cual a pesar de todas sus ventajas no a alcanzado los niveles de desarrollo proyectados como resultado de la insuficiente información y conocimiento de tal institución, situación que se ha traducido en recelo y falta de confianza por posibles constituyentes y compradores al no poseer la seguridad y transparencia de conocimientos necesarios para desarrollar una figura económica de gran desarrollo y oportunidades tal y como es el Fideicomiso mercantil inmobiliario.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12030
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053398.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053398-D.pdfDEFENSA3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053398-R.pdfRESUMEN86,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.