Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12060
Titel: Diseño de resistencia, rigidez y proceso constructivo de un ventilador centrífugo de 300 mm de diámetro de rotor, a partir de un diseño aerodinámico previo
Director(es): Arla, Sandra
Autor(en): Sarzosa Zuleta, Brian Alejandro
Herrera Morejón, Christian Xavier
Stichwörter: DISEÑO DE MÁQUINAS
VENTILADOR CENTRÍFUGO
AERODINÁMICA
FLUIDOS
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Zitierform: Sarzosa Zuleta, Brian Alejandro y Herrera Morejón, Christian Xavier (2016). Diseño de resistencia, rigidez y proceso constructivo de un ventilador centrífugo de 300 mm de diámetro de rotor, a partir de un diseño aerodinámico previo. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto de titulación fue elaborado con el fin de diseñar y construir un ventilador centrífugo de 12 alabes inclinados hacia atrás, perteneciente a una familia de ventiladores con un análisis aerodinámico previo y con una geometría ya establecida, garantizando un diseño seguro hacia las personas que manipulen el ventilador y un correcto funcionamiento para su posterior uso en el laboratorio de mecánica de fluidos de la universidad, cumpliendo con parámetros de diseño específicos, tratando en cada momento de optimizar recursos y buscando el mejor rendimiento que pueda entregar el ventilador, a través de un correcto proceso constructivo que minimice el desperdicio de materia prima, disminuya el desbalanceo causado por exceso de masa y que permita a futuro el desarrollo en serie de ventiladores centrífugos a través de procedimientos de manufactura claros y sencillos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12060
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053453.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,1 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053453-D.pptxDEFENSA4,82 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053453-R.pdfRESUMEN157,7 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.