Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintana, Armando-
dc.contributor.authorVera Beltrán, Jeniffer Eugenia-
dc.date.accessioned2017-01-27T01:09:12Z-
dc.date.available2017-01-27T01:09:12Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVera Beltrán, Jeniffer Eugenia (2016). Influencia del mensaje publicitario visual en los consumidores de los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053348-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12066-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue conocer cómo influye el mensaje publicitario visual en el comportamiento del consumidor; basado en la teoría de Ponce et. al., (2012) el cual afirma que el comportamiento del consumidor es la forma en que los clientes buscan, compran, utilizan, evalúan y desechan los productos o servicios para satisfacer sus necesidades tomando en cuenta la planificación; para lo cual se determinó como objetivo principal, analizar la influencia que tienen los mensajes publicitarios visuales en el comportamiento de los consumidores de los Centros Comerciales del Distrito Metropolitano de Quito; en este proyecto se empleó una investigación cuantitativa, se manejó un estudio empírico ya que: se ocupa de hechos reales, comprueba hipótesis y permite incorporar información nueva para asegurar el mayor acercamiento a la realidad del fenómeno en estudio, se utilizó un diseño de investigación no exploratorio porque se obtuvo la información de una sola muestra determinada tal como sucede sin manipulación alguna y es de tipo transversal simple ya que la recolección de información fue de una sola muestra determinada y se lo realizó una sola vez.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMENSAJE PUBLICITARIOes_ES
dc.titleInfluencia del mensaje publicitario visual en los consumidores de los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053348.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053348-D.pdfDEFENSA1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053348-R.pdfRESUMEN200,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.