Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12075
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides, Karla-
dc.contributor.authorTroya Molina, Ana Jacqueline-
dc.contributor.authorYánez Núñez, Silvia Daniela-
dc.date.accessioned2017-01-27T23:37:37Z-
dc.date.available2017-01-27T23:37:37Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTroya Molina, Ana Jacqueline y Yánez Núñez, Silvia Daniela (2016). Incidencia del marketing social en la disminución de la desnutrición infantil para escuelas fiscales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053413-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12075-
dc.description.abstractEste estudio se ha realizado con el objetivo de proponer una mejora al actual programa de alimentación escolar que logre un verdadero alcance en la población objetivo que son los niños y de esta manera cubrir las necesidades alimenticias básicas para la edad escolar. La propuesta plantea una serie de estrategias, que tienen como principales actores a las autoridades de las escuelas fiscales, los docentes y padres de familia, ya que son los primeros contactos con los infantes y la parte operativa que logra el funcionamiento del programa. Para llegar a dicha propuesta se ha realizado un análisis situacional del programa, con lo cual se identificó las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, así mismo puesto que el programa no maneja una gestión de mercadotecnia se realizó un análisis desde el enfoque de las 7 ps del marketing social. La investigación de mercado se efectuó mediante entrevistas directas para docentes, y dos tipos de encuestas, la primera dirigida a los padres de familia y la segunda hacia los infantes de primer año de educación escolar, estas herramientas permitieron evaluar el programa con mayor detalle en base a la perspectivas de los entrevistados y encuestados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectDESNUTRICIÓN INFANTILes_ES
dc.titleIncidencia del marketing social en la disminución de la desnutrición infantil para escuelas fiscales del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053413.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053413-D.pdfDEFENSA3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053413-R.pdfRESUMEN23,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.