Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12076
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorSalgado, Marcelo-
dc.contributor.authorMancero Viteri, Andrés Esteban-
dc.date.accessioned2017-01-27T23:41:22Z-
dc.date.available2017-01-27T23:41:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMancero Viteri, Andrés Estebán (2016). Identificación de los factores críticos de éxito para el posicionamiento de los centros de turismo comunitario en la provincia de Imbabura. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053446-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12076-
dc.description.abstractLos centros de turismo comunitario es un producto innovador turístico qué trata de Resaltar las características culturales del pueblo indígena de la Sierra ecuatoriana. Existen varios centros de turismo comunitario en la Provincia de Imbabura Peribuela, Palauco, Comunidad de la florida, Nueva América. Cayambe coca, Junin. Zona de Intag, Agato. Otavalo, Runa Tupari, Cotacachi, San clemente, Manduriacos, Sumak Pacha, Pijal. La siguiente investigación busca encontrar que factores son positivos y motivan a los turistas a visitar los centros de turismo comunitario y potenciar estos factores. Se investigará que servicios adicionales prefieren los clientes potenciales y estarían dispuestos a contratar para mejorar el margen de ventas de los mismos, alcanzando una mayor utilidad, para al final elaborar un plan de comunicación que motive a los turistas nacionales y extranjeros a visitarlos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.titleIdentificación de los factores críticos de éxito para el posicionamiento de los centros de turismo comunitario en la provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053446.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,75 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053446-D.pptxDEFENSA4,64 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053446-R.pdfRESUMEN101,83 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.