Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12106
Título : Parámetros para la elaboración del manual de fiscalización para edificaciones patrimoniales en la ciudad de Quito
Director(es): Robalino, Carolina
Autor: Delgado Amaya, Cristian René
Palabras clave : CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS
EDIFICACIONES PATRIMONIALES
FISCALIZACIÓN DE CONSTRUCCIONES
ANÁLISIS ESTRUCTURAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : Delgado Amaya, Cristian René (2016). Parámetros para la elaboración del manual de fiscalización para edificaciones patrimoniales en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Quito está formado por un gran número de inmuebles patrimoniales los mismos que han ido aumentado conforme se ha ido actualizando los inventarios año tras año, gracias a estos inmuebles el distrito metropolitano fue nombrado patrimonio cultural de la humanidad en 1978. Con el paso del tiempo estos se han visto afectados tanto de manera arquitectónica como estructural debido a agentes naturales, ambientales, de tiempo y hasta por el mismo hombre en ocasiones hasta de manera irreversible. Es por esta razón que es de suma importancia que en el proceso de fiscalización se tenga una herramienta que aporte con seguridad, y un proceso óptimo con parámetros que toman en cuenta las diversas patologías que va presentado cada inmueble y con el respectivo procedimiento que se llevará para repararlas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12106
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053429.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN10,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053429-D.pptxDEFENSA9,87 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053429-R.pdfRESUMEN99,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.