Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12114
Título : Automatización del proceso de gestión de prácticas pre-profesionales para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, utilizando herramientas de gestión de procesos de negocio (BPM)
Director(es): Rodríguez, Priscila
Autor: Campoverde Rengel, Andrés Fernando
Torres Basantes, Valeria Joanna
Palabras clave : BASES DE DATOS - ORACLE
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN - JAVA
METODOLOGÍA UWE
INGENIERÍA DE SOFTWARE
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Campoverde Rengel, Andrés Fernando y Torres Basantes, Valeria Joanna (2016). Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de titulación está orientado al proceso de prácticas pre-profesionales el cuál es una etapa de transición entre la vida como estudiante y la profesional, misma que dirige a la integración, profundización y aplicación de los conocimientos técnicos, científicos y habilidades adquiridas. En este contexto el desarrollo de este sistema pretende mejorar el proceso manual de las prácticas pre-profesionales que se lleva a cabo dentro de la universidad, a su vez automatizar las actividades desarrolladas por el estudiante dentro de una empresa, basándose en las normas y leyes vigentes. Por otro lado la implementación de esta aplicación será de gran beneficio para poder controlar las tareas culminadas y evaluar de una manera óptima al estudiante, permitiéndole cumplir con este requerimiento fundamental previo a la obtención del título profesional de tercer nivel.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12114
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053426.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053426-R.pdfRESUMEN114,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053426-D.pptxDEFENSA34,43 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.