Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12124
Título : Análisis de las estrategias y políticas aplicadas por el gobierno autónomo descentralizado de la parroquia Rumipamba para el desarrollo del turismo de aventura
Director(es): Suárez, Jenny
Autor: Sánchez Llumiquinga, Carlos Alberto
Torres Leyva, Vanessa Estefanía
Palabras clave : ESTRATEGIAS POLÍTICAS
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
TURISMO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Sánchez Llumiquinga, Carlos Alberto y Torres Leyva, Vanessa Estefanía (2016). Análisis de las estrategias y políticas aplicadas por el gobierno autónomo descentralizado de la parroquia Rumipamba para el desarrollo del turismo de aventura. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo realizar un análisis de las estrategias y políticas aplicadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Rumipamba del cantón Rumiñahui, para el desarrollo del turismo de aventura en la localidad. Inicialmente se realizará una fundamentación teórica que sustente el trabajo investigativo a través de textos, monografías, manuales, informes técnicos y enciclopedias. Posteriormente se aplicará la metodología de investigación, cuyo enfoque es de carácter mixto ya que se pretende recolectar datos cualitativos y cuantitativos verídicos que permitan efectuar un diagnóstico de la situación actual de la parroquia; utilizando instrumentos como la entrevista, la encuesta y la observación directa. Los resultados obtenidos serán analizados para descubrir falencias en la gestión administrativa realizada por parte de las autoridades competentes, las cuales impiden el desarrollo del turismo de aventura dentro de la parroquia y con ello contrastar con la realidad vivencial en la que se está desenvolviendo dicha actividad por parte de los prestadores de servicios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12124
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053401.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053401-R.pdfRESUMEN107,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053401-D.pdfDEFENSA2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.