Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12147
Título : Diseño de un circuito ecoturístico en la comunidad La Belleza perteneciente al cantón Francisco de Orellana
Director(es): Yacelga, Julio César
Autor: Jaramillo Valverde, Maritza Elizabeth
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADO
TURISMO
CIRCUITO ECOTURÍSTICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Jaramillo Valverde, Maritza Elizabeth (2016). Diseño de un circuito ecoturístico en la comunidad La Belleza perteneciente al cantón Francisco de Orellana. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo investigativo se realizó en la Parroquia "La Belleza", ubicada en el Cantón Francisco de Orellana perteneciente a la Provincia del mismo nombre, con el tema: "Diseño de un Circuito Ecoturístico en la Comunidad La Belleza perteneciente al Cantón Francisco de Orellana", con la finalidad de desarrollar el turismo comunitario para la sostenibilidad económica mediante las buenas prácticas del turismo consciente. Esta Investigación consta de seis capítulos. El Capítulo I, trata sobre los aspectos generales de la investigación, donde se identificó como problema principal la carencia de propuestas para el desarrollo sostenible de la Parroquia y comunidad La Belleza, acordes a su entorno natural y de manifestaciones culturales. En el Capítulo II, se determinó el diagnóstico social, económico, cultural y ambiental de la Parroquia "La Belleza". Para el Capítulo III, se identificó el Inventario del Patrimonio Turístico local con un total de cinco atractivos naturales de importancia para el turismo local e internacional. En el Capítulo IV, se visualizó el análisis de mercado para identificar el perfil del turista, los tipos de servicios turísticos que instalar para determinar la viabilidad del proyecto de estudio. En el Capítulo se establece la propuesta técnica de viabilidad del "Circuito Ecoturístico para la Parroquia La Belleza" en base al diagnóstico y análisis de mercados mencionados en los capítulos 3 y 4, con su respectivo Plan de Capacitación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12147
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053520.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053520-D.pptxDEFENSA3,84 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053520-R.pdfRESUMEN78,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.