Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora, Armando-
dc.contributor.authorIdrovo Salazar, Evelyn Carolina-
dc.date.accessioned2010-12-20T20:23:04Z-
dc.date.available2010-12-20T20:23:04Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationIdrovo Salazar, Evelyn Carolina (2009). Manual de procesos para la empresa servicios publicitarios. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other021507-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1215-
dc.description.abstractEn la actualidad el mercado y su distribución son factores preponderantes para el desarrollo de una empresa, motivo por el cual es importante se aplique técnicas y procedimientos innovadores, mediante las cuales se alcanzará grandes resultados y garantizará calidad en productos y servicios. La presente tesis trata sobre la implantación de procesos en las diferentes áreas que conforman Servicios Publicitarios, empresa dedicada a la elaboración de productos publicitarios así como a la prestación de servicios. Cuando se piensa en procesos y procedimientos la primera idea que viene a nuestra mente es algo burocrático, que limita la creatividad, esta es la percepción de muchos empresarios en relación a los manuales de procesos y procedimientos en los negocios; pero en realidad son todo lo contrario. Hay una gran cantidad de empresarios que han experimentado con éxito la utilización de estas herramientas, ya que los definen como un factor clave para el crecimiento de la organización. La empresa Servicios Publicitarios a través del tiempo ha funcionado sin la implementación de un manual de procesos que permita llevar un control en las diferentes aéreas y así reducir costos y tiempos para un servicio eficiente. Por este motivo se ha creado un manual de los procesos gobernantes, habilitantes y básicos de la empresa Servicios Publicitarios y que mediante su implementación se ejecutaran de manera eficiente.es_ES
dc.format.extent328 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.titleManual de procesos para la empresa servicios publicitarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021507.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons