Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1215
Título : Manual de procesos para la empresa servicios publicitarios
Director(es): Mora, Armando
Autor: Idrovo Salazar, Evelyn Carolina
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Idrovo Salazar, Evelyn Carolina (2009). Manual de procesos para la empresa servicios publicitarios. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En la actualidad el mercado y su distribución son factores preponderantes para el desarrollo de una empresa, motivo por el cual es importante se aplique técnicas y procedimientos innovadores, mediante las cuales se alcanzará grandes resultados y garantizará calidad en productos y servicios. La presente tesis trata sobre la implantación de procesos en las diferentes áreas que conforman Servicios Publicitarios, empresa dedicada a la elaboración de productos publicitarios así como a la prestación de servicios. Cuando se piensa en procesos y procedimientos la primera idea que viene a nuestra mente es algo burocrático, que limita la creatividad, esta es la percepción de muchos empresarios en relación a los manuales de procesos y procedimientos en los negocios; pero en realidad son todo lo contrario. Hay una gran cantidad de empresarios que han experimentado con éxito la utilización de estas herramientas, ya que los definen como un factor clave para el crecimiento de la organización. La empresa Servicios Publicitarios a través del tiempo ha funcionado sin la implementación de un manual de procesos que permita llevar un control en las diferentes aéreas y así reducir costos y tiempos para un servicio eficiente. Por este motivo se ha creado un manual de los procesos gobernantes, habilitantes y básicos de la empresa Servicios Publicitarios y que mediante su implementación se ejecutaran de manera eficiente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1215
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021507.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons