Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12179
Título : Importaciones de la chía en los Países de la CAN
Director(es): Ojeda, Jorge
Autor: Salvador Soria, Pamela Nataly
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR
IMPORTACIÓN DE LA CHIA
OPERACIONES COMERCIALES
POLÍTICA COMERCIAL DEL ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Salvador Soria, Pamela Nataly (2016). Importaciones de la chía en los Países de la CAN. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las exigencias del mundo actual conllevan al ser humano a realizar estudios de comercio internacional, a obtener información real para poder tomar decisiones. En el presente estudio presentaremos las operaciones comerciales; política comercial y los acuerdos comerciales que intervienen en las importaciones de la Chía en los países de la CAN; conoceremos los valores de importación por país y por bloque comercial con su respectivo término de negociación, las principales empresas proveedoras e importadoras, los principales socios comerciales, el medio de transporte y aduana por la que ingresa la mercancía, medidas arancelarias y no arancelarias. Presentaremos también la descripción arancelaria y las características de la semilla de chía; aportando académicamente con soluciones y líneas de investigación otorgando el beneficio de saber un poco más sobre la chía a estudiantes, profesores e interesados en saber al respecto del producto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12179
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053523.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN821,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053523-D.pdfDEFENSA1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053523-R.pdfRESUMEN17,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.