Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12206
Título : Plan de exportación del jugo de noni "Evergreen" producido artesanalmente por la finca "La herradura" ubicada en la Provincia de Manabí-Ecuador para el periodo 2014-2018 hacia Buenos Aires- Argentina
Director(es): Vinueza, Jenny
Autor: Duque Lasso, Santiago David
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR
EXPORTACIÓN DE NONI
MERCADEO
JUGO DE NONI
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Duque Lasso, Santiago David (2014). Plan de exportación del jugo de noni "Evergreen" producido artesanalmente por la finca "La herradura" ubicada en la Provincia de Manabí-Ecuador para el periodo 2014-2018 hacia Buenos Aires- Argentina. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto busca realizar un plan de exportación de jugo de Noni “Evergreen” elaborado artesanalmente por la finca “La Herradura" ubicada en la provincia de Manabí-Ecuador hacia Buenos Aires – Argentina: El jugo de Noni empezó su comercialización a nivel mundial en el año de 1997, es originario del sur de la Polinesia (India), este producto era utilizado para curar enfermedades por los ancestros. La finca “La Herradura”, se fundó en el año 2.000 encabezado por el Ing. Joachim Shultze, quien creo la tecnología necesaria para la producción de Jugo de Noni “Evergreen”. Se busca comercializar el producto hacia Argentina, este país cuenta con alrededor de 40 millones de habitantes y su actualidad economía es estable siendo confiable para realizar negocios y acogiéndose a Acuerdos Comerciales firmados bilateralmente con Ecuador. El jugo de Noni se clasifica en la partida arancelaria 2009.80.20.00, y según el acuerdo de cooperación económica No. 59 suscrito entre Ecuador y Argentina, posee un descuento arancelario de 100% para ingresar hacia Argentina lo que facilita el proceso de negociación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12206
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039354.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039354-D.pptxDEFENSA1,12 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-039354-R.pdfRESUMEN7,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.