Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12263
Título : Aplicación de un programa deportivo para el desarrollo de las cualidades físicas en los niños de 6-12 años de la Fundación Henry Davis de la parroquia Conocoto
Director(es): Carrasco, Orlando
Autor: Guallichico Aguilar, Pablo Andrés
Palabras clave : CUALIDADES FÍSICAS
APTITUD FÍSICA
RESISTENCIA FÍSICA
NIÑOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Guallichico Aguilar, Pablo Andrés (2016). Aplicación de un programa deportivo para el desarrollo de las cualidades físicas en los niños de 6-12 años de la Fundación Henry Davis de la parroquia Conocoto. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En esta investigación realizada en la Fundación Henry Davis la misma que es parte de un proyecto que no tiene fines de lucro de ninguna manera, la Fundación Henry Davis nación en el corazón de los señores Henry Davis y Dorothy quienes viendo la necesidad de muchos niños se dedicó a trabajar en bien de ellos dándoles un lugar donde vivir y proveyendo las mejores condiciones de vida a cada uno de ellos, la Fundación Henry Davis trabaja en la formación integral de los infantes donde cuenta con más de 100 niños internos quienes reciben educación, alimentación y atención médica, siendo considerada como una de las fundaciones más efectivas en este tipo de procesos de acogimiento institucional. En esta investigación realizada en la Fundación Henry Davis, se aplicó un programa deportivo con todos los objetivos establecidos en cada uno de ellos como también se aplicaron las actividades establecidas para cada uno de los grupos infantiles, el programa conto con la ejecución de los especialistas y todo el bagaje de información motriz que estos llevan para la búsqueda del mejoramiento de las cualidades físicas determinándose un mejorameinto absoluto en todas las cualidades físicas al término de la aplicación del programa, se dio por tres diferentes grupos sub 8, sub 10 y sub 12 quienes fueron evaluados inicialmente y final para determinar el nivel de impacto que este tubo en cada uno de ellos logrando obtener mayores resultados en la resistencia como cualidad de trabajo y comprobando su incidencia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12263
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053548.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053548-D.pptxDEFENSA628,39 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053548-R.pdfRESUMEN122,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.