Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12275
Título : Análisis de la productividad del sector lácteo de la provincia de Pichincha con base en el modelo de evaluación elaborado por la Dirección de Agroindustria del Ministerio de Industrias y Productividad
Director(es): Montero, Alicia
Autor: Arciniegas Cháves, Paola Nataly
Romero Apolo, Bryan Enrique
Palabras clave : MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIA DE MERCADOS
PRODUCTOS LÁCTEOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Arciniegas Cháves, Paola Nataly y Romero Apolo, Byran Enrique (2016). Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El trabajo se desempeña en el ámbito de la Comercialización e Inteligencia de Mercados, en base a los cimientos aportados por la Economía del Conocimiento, elaborado conjuntamente con la colaboración de funcionarios públicos, estudiantes universitarios, y el apoyo del Dr. Pablo Muñoz Viquillón (Profesor del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz, España), quién durante el tiempo que desempeño sus labores bajo el programa Prometeo de la Secretaría Nacional de Educación Superior Ciencia, Tecnología e Innovación del Ecuador en el Ministerio de Industrias y Productividad, con el que se elaboró un modelo de evaluación para los sectores estratégicos del Ecuador. Con dicho modelo se busca conocer el nivel de productividad de las empresas pertenecientes al sector lácteo, de esta manera se pueda conocer la aceptabilidad de la utilización de dicho modelo implementado como iniciativa en miras al cumplimiento del cambio de la matriz productiva del Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12275
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053409.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053409-D.pdfDEFENSA1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053409-R.pdfRESUMEN8,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.