Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1227
Titel: | Análisis y diseño de la intranet y construcción del portal web vertical para el Centro Educativo el Trébol |
Director(es): | Campaña, Mauricio |
Autor(en): | Sisalema Villota, Fernando Daniel Suárez Aimacaña, Juan Carlos |
Stichwörter: | INTRANET REDES DE COMUNICACIÓN INFORMÁTICA REDES LAN TOPOLOGÍA |
Erscheinungsdatum: | 2007 |
Herausgeber: | SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 |
Zitierform: | Sisalema Villota, Fernando Daniel. Suárez Aimacaña, Juan Carlos (2007). Análisis y diseño de la intranet y construcción del portal web vertical para el Centro Educativo el Trébol. Facultad de Ingeniería Eléctrica. ESPE. Sede Sangolquí |
Zusammenfassung: | Una vez que entró en funcionamiento el Centro Educativo El Trébol , y después de mostrar su capacidad para la enseñanza de la educación básica a las nuevas generaciones del país, se hizo indispensable modernizar su red de computadoras, sus procesos administrativos y académicos así como su presentación al público para brindar un mejor servicio a la comunidad. Analizando los procesos e infraestructura de la Institución, se realizó un estudio para mejorarlos, lo que llevó a reorganizar y brindar una solución de comunicaciones o de mejor manera, diseñar una intranet eficiente y que se encuentre dentro de las posibilidades económicas de sus autoridades institucionales. Así mismo, se tomó en cuenta la utilización de un sistema computacional con visión a utilizar recursos de internet o servicios web y también, mostrar la calidad de la enseñanza con el uso de un portal web informativo de fácil acceso, para que de esta manera juntar tecnología con educación para el beneficio del país. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1227 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-021798.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,95 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons