Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12284
Titel: Plan de exportación de la línea de ate de maracuyá a México mediante la adecuación de un centro de acopio formado por los pequeños productores de Quinindé
Director(es): Vinueza, Jenny
Autor(en): Ayo Caza, Edgar Fabricio
Stichwörter: MERCADO INTERNACIONAL
MERCADEO
EXPORTACIÓN - MARACUYÁ
PEQUEÑAS EMPRESAS
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Zitierform: Ayo Caza, Edgar Fabricio (2015). Plan de exportación de la línea de ate de maracuyá a México mediante la adecuación de un centro de acopio formado por los pequeños productores de Quinindé. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto contiene un análisis de factibilidad para el establecimiento de una planta productora de ate de maracuyá ubicada en el cantón de Quinindé de la Provincia de Esmeraldas, junto al Centro de Acopio de la localidad y el mercado meta será México, debido al alto potencial de consumo de este tipo de productos y a su exquisito gusto por frutos exóticos como el maracuyá. La elaboración del ate, es un proceso de conservación del maracuyá, que representa la forma más efectiva de mantener los componentes esenciales de este insumo para poder conservarlos por más tiempo, siendo una alternativa muy atractiva para los productores ecuatorianos, que podrían llegar a nuevos y variados mercados. Para definir la demanda a satisfacer, se ha determinado que la penetración de mercado, aproximadamente es del 3.20% debido a la capacidad de producción con la que cuenta la empresa. De acuerdo al valor obtenido se ha determinado que la producción anual es de 70.000 paquetes de ate de 6 Kg.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12284
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-010104.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,66 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-010104-D.pptxDEFENSA4,18 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-010104-R.pdfRESUMEN39,84 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.