Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12298
Título : Plan de exportación de productos elaborados con la fibra del tallo de palma de coco para la empresa QUARKTOP
Director(es): Montero, Alicia
Autor: Cabezas Molina, Marcela Johanna
Verdezoto Velarde, Jairo Andrés
Palabras clave : EXPORTACIÓN
NEGOCIOS INTERNACIONALES
PRODUCCIÓN - TALLO DEL COCO
MERCADEO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Cabezas Molina, Marcela Johanna y Verdezoto Velarde, Jairo Andrés (2015). Plan de exportación de productos elaborados con la fibra del tallo de palma de coco para la empresa QUARKTOP. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de exportación se realiza con el objetivo de promover la internacionalización de los productos de la empresa Quarktop, llevando a cabo una investigación de mercado que permita determinar todos los factores decisivos que ayudan a establecer un mercado internacional apropiado para los bolsos realizados a base de la fibra de palma de coco, los cuales son elaborados con materia prima extraída por productores de la provincia de Manabí, cantón Tosagua, quienes son los principales beneficiarios debido a su importancia dentro de la iniciativa del Plan Nacional del Buen Vivir, dando cumplimiento al Objetivo 3 del mismo, en el que se plantea mejorar la calidad de vida de la población otorgando fuentes de empleo y mayores ingresos. Por lo tanto, se propone procedimientos de exportación que conlleven a un incremento de las ventas de la empresa Quarktop, eliminando la dependencia únicamente del mercado interno.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12298
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057096.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057096-R.pdfRESUMEN72,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057096-D.pptxDEFENSA10,93 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.