Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12364
Título : Elaboración de los procedimientos técnico y administrativo en base a estándares de calidad de atención y cuidados de enfermería en el servicio de cirugía del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio
Director(es): Droira, Rebeca
Autor: Rueda, María José
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
MANUAL DE PROCESOS
SERVICIOS - CIRUGÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia y Administración de Hospitales.
Citación : Rueda, María José (2015). Elaboración de los procedimientos técnico y administrativo en base a estándares de calidad de atención y cuidados de enfermería en el servicio de cirugía del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio. Maestría en Gerencia y Administración de Hospitales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tiene por objeto evaluar los procedimientos Técnico Administrativa de Enfermería en base a los estándares de calidad para mejorar la atención en el Servicio de Cirugía del Hospital Eugenio Espejo. Bajo el desarrollo de la metodología de Procedimientos y Protocolos de atención de enfermería y el manejo de manuales y protocolos que se utilizan en el servicio tienen por objeto satisfacer las necesidades del cliente externo. El resultado de esta investigación permitirá al personal de enfermería del servicio de cirugía del Hospital Eugenio Espejo actualizar los procedimientos y Protocolos de atención e identificar problemas y a su vez priorizarlos para posteriormente buscar estrategias que permitan mejorar la calidad de atención en dicho servicio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12364
ISSN : 049770
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Administración de Hospitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049770.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049770-D.pptxDEFENSA2,45 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049770-R.pdfRESUMEN21,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.