Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12370
Título : Levantamiento de procesos financieros y fortalecimiento del sistema de contabilidad en la caja solidaria de ahorro y crédito "Kullkita Wiñachina de las mujeres indígenas emigrantes de Cotopaxi" de la parroquia Ignacio Flores, provincia de Cotopaxi.
Director(es): Tapia, Julio
Autor: Gavilema Vaca, Jessica Viviana
Palabras clave : ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
PROCESOS ADMINISTRATIVO - MANUALES
PROCESOS FINANCIEROS - MANUALES
PROCESOS CONTABLES - MANUALES
CAJA SOLIDARIA DE AHORRO Y CRÉDITO "KULLKITA WIÑACHINA DE LAS MUJERES INDÍGENAS EMIGRANTES DE COTOPAXI
Fecha de publicación : 4-may-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Gavilema Vaca, Jessica Viviana (2016). Levantamiento de procesos financieros y fortalecimiento del sistema de contabilidad en la caja solidaria de ahorro y crédito "Kullkita Wiñachina de las mujeres indígenas emigrantes de Cotopaxi" de la parroquia Ignacio Flores, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La investigación a desarrollarse busca principalmente la mejora de la gestión Administrativa, Financiera y Contable de la Caja Solidaria de Ahorro y Crédito "Kullkita Wiñachina de las Mujeres Indígenas Emigrantes de Cotopaxi", puesto que al ser una organización que pertenece al sector Económico Popular y Solidario está enfocado en el desarrollo de las comunidades y pueblos indígenas del Ecuador mediante la prestación de servicios financieros sin fin de lucro, es por ello que se ha visto la necesidad de proponer y elaborar manuales Administrativo, Financiero y Contables; mismos que servirán para mejorar la gestión organizacional interna y prestar un servicio de calidad a sus socios.Se iniciará la investigación con el desarrollo de las generalidades y antecedentes de la Caja Solidaria; en el segundo capítulo se investigará y elaborará el marco teórico así como el conceptual y legal; el tercer capítulo constará de la metodología de la investigación misma que servirá de guía para continuar el desarrollo de la investigación posterior a esto se realizará el capítulo cuarto que consta del levantamiento de la información mediante el uso de las técnicas de investigación como es la entrevista, ficha de observación y encuesta buscando hallar falencias en cada proceso. En el quinto capítulo se elaborará la propuesta la cual de los manuales tanto Administrativos, Financieros y Contables; finalmente en el sexto capítulo se emitirán conclusiones y recomendaciones sobre la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12370
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0516.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN6,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CAI-0516-P.pdfPRESENTACIÓN2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.