Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12386
Titel: Estrategia integral de Trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centrol (Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo)
Director(es): Quito, Salomón
Autor(en): Cortez Lemaire, Mayra Paulina
Jaramillo Vásconez, David Alejandro
Stichwörter: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRATEGIA INTEGRAL
PUNTO DE VENTA
MERCADEO
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Zitierform: Cortez Lemaire, Mayra Paulina y Jaramillo Vásconez, David Alejandro (2015). Estrategia integral de Trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centrol (Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo). Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La producción y consumo de carne de cerdo en Ecuador se ha incrementado, especialmente desde 1996, debido a las tendencias mundiales de alimentación que indican un interés de los consumidores hacia ciertos tipos de alimentos, ya que no buscan únicamente un valor nutritivo sino que además pueda aportar beneficios a las funciones fisiológicas de su organismo. Dentro de las tendencias actuales, se ve un incremento significativo en el consumo de carne de cerdo en la dieta alimentaria, cortes magros son considerados saludables debido a sus nutrientes; por esta razón Procesadora Nacional de Alimentos CA - PRONACA ve una excelente oportunidad de negocio a través de su aporte a este sector de alimentos balanceados con productos de calidad.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12386
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049651.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,86 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049651-D.pptxDEFENSA3,26 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049651-R.pdfRESUMEN104,53 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.