Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12402
Titel: Diseño e implementación de un horno eléctrico para reducir el tiempo de cuece y curado de resina y cerámica para la microempresa Cerámicas Nova.
Director(es): Bonilla, William
Autor(en): García Velásquez, Jorge Luis
Iguago Morocho, Fernando Alexis
Stichwörter: HORNO ELÉCTRICO
CONTROLADOR DE TEMPERATURA
TERMOCUPLA
CUECE
RESINA
CERÁMICA
Erscheinungsdatum: 6-Apr-2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Zitierform: García Velásquez, Jorge Luis. Iguago Morocho, Fernando Alexis (2016). Diseño e implementación de un horno eléctrico para reducir el tiempo de cuece y curado de resina y cerámica para la microempresa Cerámicas Nova. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Este proyecto será ejecutado por la microempresa "CERAMICAS NOVA" con el afán de reducir el tiempo y costo de operación de cuece y curado de resina y cerámica y mejorar la producción de las piezas de cerámica, y dar un mejor servicio al consumidor final. El proyecto consiste en el diseño, construcción y automatización de un horno eléctrico, para lo cual el diseño cumplirá con los estándares de seguridad establecidos. El material que será calentado es la resina y la cerámica, este material nos servirá para la fabricación de los recuerdos en cerámica que será el producto final para su comercialización. El tipo de horno que se va a construir es un horno eléctrico, donde el elemento que proporciona la energía calorífica serán las resistencias eléctricas, para la adquisición de datos se utilizará una termocupla tipo "k" industrial la cual envía los datos hasta el controlador de temperatura. Posterior a la automatización se realizarán las pruebas y análisis de resultados, las que nos ayudarán a establecer la eficiencia del horno en su proceso.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12402
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-EMI-0314.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,77 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-EMI-0314-P.pdfPRESENTACIÓN3,63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.