Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12429
Título : Estrategias de posicionamiento para el fortalecimiento de la escuela de economía de la Universidad Nacional de Chimborazo
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Paredes Santillán, Vanessa Soledad
Rivera Poma, Mauricio Fernando
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESCUELA DE ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.
Citación : Paredes Santillán, Vanessa Soledad y Rivera Poma, Mauricio Fernando (2015). Estrategias de posicionamiento para el fortalecimiento de la escuela de economía de la Universidad Nacional de Chimborazo.Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este trabajo estructura un conjunto de estrategias de posicionamiento para la Escuela de Economía de la Universidad Nacional de Chimborazo que le permitan fortalecer su imagen. La investigación parte de un diagnóstico situacional en donde se desarrolla un análisis interno y externo. Posteriormente se elabora el direccionamiento estratégico de la Facultad de Ciencias Políticas y la Escuela de Economía, que incluye la filosofía corporativa incluyendo el respectivo mapa estratégico. A continuación, se establece las estrategias de posicionamiento, que se enfocan fundamentalmente a la promoción, servicio, presentación y personal.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12429
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049658.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN II2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049658-D.pptxDEFENSA558,7 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049658-R.pdfRESUMEN22,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.