Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12441
Título : Propuesta de un plan de contingencia en la empresa Técnicos Agropecuarios del Ecuador Cía. Ltda. TADEC por la implantación de un ERP
Director(es): Ñacato, Germán
Autor: Moya Pacheco, Lolia Gioconda
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
RIESGOS INFORMÁTICOS
BASES DE DATOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Sistemas.
Citación : Moya Pacheco, Lolia Gioconda (2015). Propuesta de un plan de contingencia en la empresa Técnicos Agropecuarios del Ecuador Cía. Ltda. TADEC por la implantación de un ERP. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El propósito de este proyecto, consiste en realizar el análisis del impacto que causó en la empresa TADEC CÍA. LTDA., la implantación de Slego ERP, en el área de procesos, en la cultura organizacional, en la atención al cliente y principalmente en el área de TI, con el fin de determinar el nivel de seguridad y capacidad de reacción con respecto a toda la infraestructura relacionada con el software de Slego ERP. En los procesos se analiza los PEC's implantados de acuerdo al mapa de procesos de la empresa, de tal forma que se identifiquen los niveles y jerarquías de mandos, responsables, políticas, controles y documentos de entrada y salida del proceso. En la cultura organizacional y la atención al cliente se analiza el impacto en el usuario interno y externo, tomando en cuenta variables como el tiempo de atención al cliente, control de acceso a las aplicaciones, disponibilidad de la información, tiempo de respuesta en las transacciones, bloqueó de registros, etcétera.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12441
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049664.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN II972,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049664-R.pdfRESUMEN98,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049664-D.pptxDEFENSA751,23 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.