Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12469
Título : Desarrollo e implementación de un sistema para la detección de Ott Bypass (VIBER) para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP
Director(es): Torres, Julio
Autor: Cabrera Ochoa, Andrés Felipe
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIONES
DETECCIÓN OTT BYPASS
CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
DISPOSITIVOS MÓVILES
SISTEMA OPERATIVO ANDROID
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Cabrera Ochoa, Andrés Felipe (2016). Desarrollo e implementación de un sistema para la detección de Ott Bypass (VIBER) para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto describe el diseño e implementación de un sistema para la detección de Fraude OTT (Over The Top) efectuado a través OTT Viber, consta de una aplicación móvil desarrollada y funcionando sobre la plataforma Android y el desarrollo de un servidor WEB implementado enteramente en lenguaje PHP. El sistema cuantifica la cantidad de tráfico de llamadas internacionales entrantes en la red de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP y el tráfico entrante por medio del OTT Viber, permitiendo analizar esta información y presentar un informe detallado por medio del servidor Web. Para el desarrollo se utilizó dos terminales móviles con sistema operativo Android (Alcatel Idol 3 y Samsung Galaxy J1 ACE). En el diseño se estableció por parte de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP los requerimientos y parámetros que debía cumplir tanto el generador como receptor de llamadas y en base a estos parámetros se implementó una base de datos con la finalidad de obtener y almacenar todos los datos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema. Conforme a los parámetros se desarrolló el software necesario para cumplir con todos los requerimientos en la plataforma Android Studio. Los resultados de las pruebas realizadas al culminar el desarrollo de este proyecto de investigación demostraron que el sistema cumplió con todos los objetivos propuestos, además el software es compatible con todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android a partir de la versión 4.1.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12469
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053592.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053592-D.pptxDEFENSA2,91 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053592-R.pdfRESUMEN163,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.