Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12476
Título : Determinación de la carga total máxima diaria (TMDL) con contaminantes en la Cuenca alta del río Pita
Director(es): Murgueitio, Erika
Autor: Medrano Moya, Víctor Aníbal
Palabras clave : SISTEMA GESTIÓN AMBIENTAL
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
BIODIVERSIDAD
CALIDAD DE AGUA
SANGOLQUÍ - RÍO PITA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental.
Citación : Medrano Moya, Víctor Aníbal (2015). Determinación de la carga total máxima diaria (TMDL) con contaminantes en la Cuenca alta del río Pita. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La opción de generar investigación sobre el futuro de la escasez de agua dulce en el país, propicia la inquietud de experimentar con la aplicación de métodos de monitoreo y control nacionales o internacionales, que satisfagan efectividad y menores costos para su realización. El estudio de la funcionalidad del modelo implementado por la EPA, denominado TMDL para determinar la carga máxima diaria que un cuerpo de agua pueda soportar sin que pierda sus características de calidad del agua, bien sea para consumo, cuanto para entretenimiento. Por otro lado, la realización de análisis físico químico de las aguas del río Pita aún es fundamental para que a través del ajuste a índices de calidad como el ICA, con ingentes gastos económicos, también determine la condición de calidad del agua. De igual forma, se pone a prueba en esta investigación la condición de vida en los ríos de montaña, como son los macroinvertebrados o bentos, especies que en la actualidad se han convertido en indicadores de calidad del agua y que al mismo tiempo se vuelven trabajos de campo que no consumen presupuesto exagerado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12476
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049707.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049707-D.pptxDEFENSA6,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049707-R.pdfRESUMEN165,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.