Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12479
Título : La gestión del talento humano y su influencia en el proceso de capacitación y formación del personal de la Unidad de Negocios Hidroagoyán, CELECEP Corporación Eléctrica del Ecuador Empresa Pública, cantón Baños, provincia de Tungurahua
Director(es): Moreno, Galo
Autor: Gómez Campaña, Galo Oswaldo
Palabras clave : CAPACITACIÓN - PERSONAL
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO
MOVILIDAD LABORAL
REMUNERACIONES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Recursos Humanos.
Citación : Gómez Campaña, Galo Oswaldo (2015). La gestión del talento humano y su influencia en el proceso de capacitación y formación del personal de la Unidad de Negocios Hidroagoyán, CELECEP Corporación Eléctrica del Ecuador Empresa Pública, cantón Baños, provincia de Tungurahua. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Ecuador cuenta con un organismo rector en materia de Gestión del Talento Humano, el Ministerio de Relaciones Laborales MRL, la gestión del talento humano en el sector público, está compuesto de varios subsistemas: planificación, reclutamiento, selección, incorporación a la institución, inducción, capacitación, evaluación del desempeño, compensación o remuneraciones. HIDROAGOYÁN es una de las siete Unidades de Negocio de CELEC E.P., domiciliada en el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, la misma, ha presentado algunas debilidades con respecto a la implementación de actividades de capacitación, debido a que el gran número del personal en las áreas , hace que sea difícil la estructuración de planes de formación profesional, a través de talleres, cursos y seminarios. La capacitación debe estar incluida , tanto en el plan estratégico de la entidad, como en un programa individual que enfoque un análisis de necesidades integral; sin embargo, la gestión del talento humano no enfoca el tipo de formación profesional según las áreas de mantenimiento, administración y producción, esta situación se justifica, debido a que, permite desarrollar un análisis de la gestión del talento humano, para establecer sus deficiencias.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12479
Aparece en las colecciones: Maestría en Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049723.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN37,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.