Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12509
Título : Escenarios para el cambio estructural de la economía a través de la industria petroquímica
Director(es): Vidal, Guadalupe
Autor: Chalcualan Heredia, Joselyn Elena
Camacho Fuentes, Jessica Liseth
Masaquiza Tubón, Grace Marianela
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EVOLUCIÓN DEL MARKETING
ECONOMÍA
INDUSTRIA PETROQUÍMICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Chalcualan Heredia, Joselyn Elena, Camacho Fuentes, Jessica Liseth y Masaquiza Tubón, Grace Marianela (2017). Escenarios para el cambio estructural de la economía a través de la industria petroquímica. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En los últimos años, se ha experimentado un cambio importante en la evolución del marketing verde y la producción orgánica en la aparición de nuevas tendencias de consumo que se distinguen por la conservación del medio ambiente. Surge de un nuevo comportamiento de consumo que se caracteriza por el interés y preocupación por su salud, así como la participación activa en actividades de mejora alimenticia y medioambiental. Este nuevo consumidor, valora de forma positiva que las empresas promuevan políticas ambientales. La investigación realizada se evalúa la influencia del marketing verde y el comportamiento del consumidor en alimentos orgánicos en las zonas urbanas de la provincia de Tungurahua, existe una necesidad por cuidar la salud con ayuda de la alimentación. La introducción, la identificación del problema y los objetivos del estudio los cuales nos permitirá la recopilación de información para identificar el perfil del consumidor ecológico, necesidades, gustos y preferencias. Se analizó el marco conceptual y teórico de la investigación, dando a conocer temas relacionados como el marketing verde, comportamiento de consumidor, alimentos orgánicos y conceptos de la investigación de mercados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12509
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053613.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053613-R.pdfRESUMEN159,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053613-D.pptxDEFENSA3,65 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.