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Título : Diseño de un modelo de negociación internacional de la empresa ecuatoriana Importador Ferretero Trujillo, con la empresa peruana EPEM en la línea de material eléctrico de uso doméstico, aprovechando el capital humano al aplicar la figura de Trading
Director(es): Montero, Alicia
Autor: Cruz Ceballos, Jonathan David
Palabras clave : MERCADEO
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
MATERIAL ELÉCTRICO
CAPITAL HUMANO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Cruz Ceballos, Jonathan David (2015). Diseño de un modelo de negociación internacional de la empresa ecuatoriana Importador Ferretero Trujillo, con la empresa peruana EPEM en la línea de material eléctrico de uso doméstico, aprovechando el capital humano al aplicar la figura de Trading. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La globalización obliga a mejorar e implementar nuevos métodos y modelos de negociación que brinden una rentabilidad sin necesidad de invertir demasiado dinero, esta es la estrategia para la creación del Trading comercial, acompañado de un manejo diferente en regímenes de importación que ayudan a no mantener demasiado stock en bodega ni demasiado dinero amortizado, de esta forma las empresas pueden invertir este capital en nuevos proyectos como es el objetivo de Importador Ferretero Trujillo para el año 2017 en producir y exportar productos con marca propia “COMANDO” utilizando la figura de trading como una plataforma de promoción para poder ingresar en mercados internacionales. Cada una de la variables tanto en comercio y en negociación internacional acompañadas del constante crecimiento de la población y de las urbes, representa una mayor demanda de material ferretero y de construcción para las empresas, lo que implica que los pequeños y muchas veces los grandes distribuidores no puedan satisfacer esta demanda ya sea por costos al realizar una importación o exportación tanto comerciales (negociación, logística, mercadotecnia, etc.), como arancelarios. Esta es una de las ventajas y variables que analizó Importador Ferretero Trujillo al implementar un Trading Comercial y negociaciones para la representación de la marca peruana EPEM, ya que al tener preferencias arancelarias con nuestro país hermano Perú, hace más ágil y competitivo el posesionar un nuevo producto y marca en la línea de material eléctrico cumpliendo las mismas exigencias técnicas de calidad, seguridad y con precios competitivos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12519
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

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