Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12599
Título : Estudio de impacto ambiental Expost y plan de manejo ambiental para el Fuerte Militar Miguel Iturralde
Director(es): Mancheno, César
Autor: Quezada Yaguache, Galo Efrén
Palabras clave : IMPACTO AMBIENTAL
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
MEDIO AMBIENTE
CONDUCTIVIDAD ELÉCTRICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental.
Citación : Quezada Yaguache, Galo Efrén (2016). Estudio de impacto ambiental Expost y plan de manejo ambiental para el Fuerte Militar Miguel Iturralde. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La ejecución del proyecto, estudio de impacto ambiental Expost y Plan de Manejo Ambiental para el Fuerte Militar Miguel Iturralde, contempló actividades previas donde se generó información relevante en base a características microbiológicas del agua y características físico-químicas del suelo, para lo cual se realizaron pruebas de laboratorio de agua y suelo obteniendo impactos negativos despreciables en el componente Abiótico o biótico de tal manera que serán mitigados en las diferentes acciones propuestas en el plan de manejo, basados en los resultados del análisis de suelo y agua los cuales fueron comparados con los límites permisibles, parámetros o rangos del Texto Unificado de legislación Secundaria del Ministerio del Ambiente (TULSMA), dando valores muy altos principalmente en el análisis microbiológico, en el fuerte militar existen lugares estratégicos para realizar el monitoreo de efluentes, en tal virtud se estableció los parámetros a monitorearse: pH, gérmenes totales Coliformes totales, conductividad eléctrica entre otros .
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12599
Aparece en las colecciones: Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049847.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN I3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049847-D.pptxDEFENSA2,18 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049847-R.pdfRESUMEN99,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.