Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12606
Título : Análisis de factibilidad de la interfaz E-UTRAN para el sector urbano del Distrito Metropolitano de Quito (D.M.Q)
Director(es): Duque, Darío
Autor: Avila Jiménez, Gabriela Teresa
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIÓN
INGENIERÍA TELEFÓNICA
TELEFONÍA CELULAR
RED DE TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones.
Citación : Avila Jiménez, Gabriela Teresa (2016). Análisis de factibilidad de la interfaz E-UTRAN para el sector urbano del Distrito Metropolitano de Quito (D.M.Q). Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo tiene por objeto, realizar un análisis de factibilidad para la implementación de la tecnología celular de cuarta generación "Long Term Evolution " (LTE), en el sector urbano del Distrito Metropolitano de Quito, la principal ventaja de esta tecnología es permitir velocidades de transmisión mayores a las ya comercializadas en algunas provincias del Ecuador, de tal manera que el cliente celular pueda acceder desde su terminal a un sinnúmero de aplicaciones posibles, gracias a las bondades de esta tecnología. Para realizar el análisis de factibilidad, será necesario y de fundamental importancia determinar el área de cobertura, en base a estrictos requerimientos de calidad de servicio y capacidad requerida para un número de clientes a ser servidos. Una vez diseñado el prototipo de la solución, será necesario identificar el listado de materiales necesario y los costos estimados para la implementación de la misma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12606
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049856.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049856-D.pptxDEFENSA3,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049856-R.pdfRESUMEN167,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.