Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12654
Título : Modelo estratégico para el levantamiento de procesos en TOPSEG S.A.
Director(es): Romero, María
Autor: Figueroa Parra, Vanessa Maricela
Palabras clave : MERCADO - INVESTIGACIONES
ANÁLISIS DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CALIDAD TOTAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Figueroa Parra, Vanessa Maricela (2016). Modelo estratégico para el levantamiento de procesos en TOPSEG S.A. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Toda empresa está conformada por varios procesos que le permiten realizar de mejor manera sus actividades, permitiendo que su desempeño sea más eficaz; pero para ello estos deben identificarse, desarrollarse y potenciarse. Gestionar procesos tiene como fin la obtención de resultados en términos de eficiencia, mediante la concentración de los esfuerzos de la organización en los mismos y con ellos alcanzar el principal objetivo que es el de generar y obtener un mayor valor agregado para los clientes, tomando en cuenta su sistema de gestión en la calidad total, así como también, implementando la estrategia en la identificación y levantamiento de dichos procesos, este proyecto desarrolla un modelo estratégico para el levantamiento de procesos en TOPSEG S.A. Compañía de Seguros, ya que la ausencia de los mismos le impide tener un control sobre el desempeño de las actividades que realiza, así como también generar un mayor valor agregado para sus clientes, debido a la inexistencia de una adecuada gestión por procesos, es por ello que en este proyecto se plantea la propuesta de mejoramiento de procesos a través de un modelo estratégico presentando a la compañía una herramienta que le permitirá ofrecer un servicio más eficiente a sus clientes actuales y potenciales, que a su vez contribuirá con su crecimiento y posicionamiento en el mercado de seguros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12654
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049888.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049888-D.pptxDEFENSA5,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049888-R.pdfRESUMEN98,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.