Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12655
Título : Evaluación ex-post de la participación de la compañía de Ingenieros Militares en Construcciones Horizontales de Chile y Ecuador en Haití como parte de la misión de las Naciones Unidas para la estabilización de Haití (MINUSTAH)
Director(es): Dalgo, Patricio
Autor: Navas Cruz, Ángel Absalón
Palabras clave : CONSTRUCCIÓN HORIZONTAL
INGENIEROS - MILITARES
NACIONES UNIDAS
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de la Construcción.
Citación : Navas Cruz, Ángel Absalón (2016). Evaluación ex-post de la participación de la compañía de Ingenieros Militares en Construcciones Horizontales de Chile y Ecuador en Haití como parte de la misión de las Naciones Unidas para la estabilización de Haití (MINUSTAH). Maestría en Administración de la Construcción. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El desarrollo de la Fuerza Terrestre se basa en la operatividad y la capacitación, estos elementos no pueden desarrollarse sin que exista una evaluación detallada, que permita realizar el análisis necesario, establecer un seguimiento coherente a la realidad y a desafíos que se van presentando, como resultados alcanzados en el empleo. El presente proyecto de investigación contiene los recursos necesarios para valorar en forma específica a través de un modelo de evaluación ex-post la participación de la Compañía de Ingenieros Militares en Construcciones Horizontales de Chile y Ecuador en Haití como parte de la Misión de las Naciones Unidas para la estabilización de Haití, (MINUSTAH)", que constituye una guía para la planificación, desarrollo y supervisión de las operaciones militares de ingeniería en el mantenimiento de la paz. El modelo de evaluación ex-post está constituido por cinco capítulos con aspectos generales que caracterizan este tipo de unidades, su estructura, base legal y organización, un análisis técnico de los proyectos ejecutados por la Compañía, el análisis financiero, la participación de la misma y una propuesta de seguimiento para las operaciones de misiones de paz.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12655
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de la Construcción

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049889.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049889-D.pptxDEFENSA101,62 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049889-R.pdfRESUMEN278 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.