Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12659
Título : Desarrollo de un plan estratégico para su businessmind Chile Servicios Ltda. Período 2013-2015
Director(es): Egas, Giovanni
Autor: Félix Chiliquinga, Eduardo Andrés
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GERENCIA ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
DESARROLLO ECONÓMICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Félix Chiliquinga, Eduardo Andrés (2016). Desarrollo de un plan estratégico para su businessmind Chile Servicios Ltda. Período 2013-2015. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: BusinessMind, es una empresa ecuatoriana que presta servicio de consultoría y capacitación en tecnologías de información. Actualmente cuenta con sucursales en Ecuador y Colombia, sin embargo tiene la iniciativa expandir su operación a 3 países más, el primero de ellos es Chile. La matriz ubicada en Ecuador es la que inicialmente soportará financiera y técnicamente la operación de la nueva sucursal por lo menos en el primer año de vida de esta, mientras se estabilice y empiece a generar negocios que le permitan auto subsistir. El análisis del mercado tecnológico chileno muestra el crecimiento que este tiene así como la estabilidad económica y política del país razón por la cual se determinó que este sería el destino de la apertura de la nueva sucursal. El direccionamiento estratégico de la empresa consta de la misión, visión valores y objetivos estratégicos tanto a nivel macro de toda la organización como aquellos específicos para la sucursal de Chile. Es importante conocer cuáles son las virtudes y los puntos débiles que hay que tratar en la organización para lo cual se realiza un análisis FODA para delinear las estrategias para la explotación de las fortalezas y oportunidades de la empresa y de igual manera tratar de mitigar las amenazas y debilidades encontradas. Se establecen un conjunto de acciones ESTRATÉGICAS a implementar con el fin de alcanzar los objetivos específicos definidos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12659
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049894.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049894-D.pptxDEFENSA485,17 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049894-R.pdfRESUMEN88,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.