Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano, Humberto-
dc.contributor.authorArmas Castañeda, Nelly Paola-
dc.date.accessioned2017-03-04T16:53:52Z-
dc.date.available2017-03-04T16:53:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationArmas Castañeda, Nelly Paola (2015). Propuesta estratégica de marketing para el lanzamiento al mercado de Quito y Latacunga del producto Nellarmcast Cerealatto Xpress comercializado por la empresa Beo Saúde Productos Naturales Cía. Ltda. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049745-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12690-
dc.description.abstractEn la actualidad ha cobrado mucha importancia el consumo de productos saludables en nuestro país. Instituciones públicas señalan que la causa de muchas enfermedades radica en la mala alimentación de la población. Las empresas respondiendo a las nuevas demandas de los consumidores colocan en el mercado productos nutritivos que permitan mejorar la calidad de vida de la sociedad. Lanzar un producto al mercado conlleva una serie de actividades por parte de la empresa, desde la identificación de sus propias fortalezas y debilidades hasta el análisis del macro y microentorno. Así, el análisis situacional es el punto de partida para las estrategias a diseñarse. Un segundo elemento constituye la investigación de mercados con la finalidad de conocer los gustos, preferencias, opiniones y demás información que los consumidores puedan entregar a la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectCONTROL DE CALIDADes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para el lanzamiento al mercado de Quito y Latacunga del producto Nellarmcast Cerealatto Xpress comercializado por la empresa Beo Saúde Productos Naturales Cía. Ltda.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049745.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049745-D.pptxDEFENSA2,59 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049745-R.pdfRESUMEN5,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.