Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12695
Título : Factores determinantes para potencializar a Quito como destino líder de eventos corporativos
Director(es): Pavón, Mariana
Autor: Cumbal Guerrero, Ana Estefanía
Gavela Umaña, Sofía Alejandra
Palabras clave : INDUSTRIA TURÍSTICA
PROMOCIÓN DEL TURISMO
PLANIFICACIÓN (EMPRESAS)
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - QUITO
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Cumbal Guerrero, Ana Estefanía y Gavela Umaña, Sofía Alejandra (2017). Factores determinantes para potencializar a Quito como destino líder de eventos corporativos. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de establecer los factores determinantes con los que cuenta Quito, para que la ciudad pueda llegar a posicionarse como destino líder en la organización de eventos corporativos. Para lo cual, se recopilará información acerca de la infraestructura, servicios, cultura, geografía, entre otros factores característicos de la ciudad, los cuales estarán sustentados teóricamente por libros, artículos científicos, tesis y páginas webs institucionales. Además, se realizará un levantamiento de información para conocer la oferta turística que tiene Quito para la organización de eventos, para lo cual se realizará entrevistas al personal encargado de estas áreas en instituciones como son Quito Turismo y el Ministerio de Turismo. También se aplicarán encuestas en diferentes establecimientos, los cuales cuentan con capacidad para la organización y desarrollo de eventos corporativos, como son hoteles de lujo y primera categoría, centros de convenciones, universidades y otros establecimientos, como iglesias y museos, donde también se puede realizar esta actividad, con la finalidad de conocer su infraestructura, capacidad, servicios que ofrecen, entre otros datos de relevancia para el desarrollo de eventos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12695
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053675.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN12,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053675-D.pptxDEFENSA2,54 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053675-R.pdfRESUMEN256,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.