Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12710
Título : Actualización del plan estratégico para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP.) para el período 2013-2017
Director(es): Quintana, Armando
Autor: Moncayo Díaz, Andrea Morayma
Sánchez León, Xavier Eduardo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
REDES DE COMUNICACIONES
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Moncayo Díaz, Andrea Morayma y Sánchez León, Xavier Eduardo (2015). Actualización del plan estratégico para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP.) para el período 2013-2017. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En un entorno donde existen cambios constantes de información y la tecnología, el proceso de planificación se hace imprescindible si el objetivo es la competitividad y la permanencia en el mercado. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP ha diseñado un plan estratégico plurianual basado en lo establecido por el SENPLADES, sin embargo, el mismo debe ser actualizado anualmente debido a las exigentes condiciones que se manejan dentro de un mercado dinámico como es de las telecomunicaciones. Bajo esta consideración y en vista de que en los últimos años el crecimiento de la CNT EP no ha sido proporcional con relación al crecimiento del mercado de telecomunicaciones, se planteó la necesidad de proponer una actualización del plan estratégico que permita a la CNT EP mejorar su participación de mercado, basado en un diagnóstico situacional donde se realizará el análisis interno y externo, un estudio prospectivo a fin de determinar los escenarios tendencial y apuesta, para concluir con la determinación de las estrategias y plan de acción tendientes al cumplimiento de las metas fijadas, empleando para este efecto la metodología del Balance ScoreCard de primero, segundo y tercer nivel.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12710
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049771.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049771-D.pptxDEFENSA686,53 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049771-R.pdfRESUMEN81,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.